Tengo un Peugeot 306 del año 2000. ¿Cómo puedo hacer para que se apague la luz del airbag?

He comprobado las conexiones de debajo de los asientos y del volante y cuando pongo el coche en marcha se enciende y no se apaga. ¿Cómo puedo apagarla?

1 respuesta

Respuesta

La luz del Airbag se enciende debido a que el ordenador que controla el airbag detecta una anomalía; Con frecuencia, esta anomalía es pasajera, pero el ordenador "recuerda" ese error hasta que lo borren en el taller una vez verificado el error...

Solo se me ocurre una forma de borrar el error, o por lo menos, comprobar que el error no es persistente...

Quita las conexiones de la batería del coche y espera unos 15 minutos... vuelve a conectar la batería... Si la luz continua encendida, es posible que tenga un cortocircuito por algún lado.- Necesitas que lo revise un mecánico urgentemente, no sea que salte el airbag mientras conduces...

Si se apaga, solo habrá sido un error temporal... no tiene mayor importancia...

Un saludo y espero haber sido de ayuda...