En una casa de dos plantas, han salido grietas tanto en el interior como en el exterior y alrededor de del alero zona esquinas

Hay grietas en varios sitios de la casa, son descendentes, y alguna recta, hay dos horizontales en la subida de una escalera, los techos en la planta de abajo parece que se han separado en una habitación de la pared, por fuera están saliendo grietas en la zona de las esquinas de los aleros y hay vigas en esas zonas. También oímos chasquidos o crujidos de la zona del techo o tejado y de la planta de abajo. El agua está cortada ya que hemos visto agua en las zona cercana al jardín pero no hemos visto agua dentro de las casa. Hemos tenido varias rotutas de agua que se arreglaron. Actualmente sabemos que hay una rotura pero no sabemos dónde. El agua actualmente está cortada utilizamos el agua de riego que lleva difernte tuberia. Que solución podría tener y es peligroso vivir ahí. Actualmente pensábamos arreglarla y estamos viviendo ahí pero muy preocupados.

1 Respuesta

Respuesta

Háztelo ver lo sntes posible por un arquitecto. No pierdas el tiempo. A lo mejor no es nada, pero mejor prevenir que curar.

Estamos en ello, nos preocupa y necesitamos una opinión profesional.  Gracias!

Más “profesional” que la de un arquitecto quien, habiendo visto la casa y estudiado el caso, ninguna vas a conseguir, al menos sin más datos de los que puedes dar en este blog.