Mi casa se hunde en la esquina

La casa es nueva tiene 8 años, se construyo en un terreno muy cargado. Hace un tiempo se empezó a despegar las paredes de la losa y entraba luz solar por la grieta, mandamos llenar de varillas que solucionaron el problema. 1 años más tarde vuelven a aparecer las grietas y se ve como se hundió y rompió hasta el zócalo y los canteros de plantas del patioven esa esquina. Hay un árbol muy grande justo frente a esa zona. Solo como dato adicional. En toda la zona de la esquina el piso dentro de la casa suena hueco. Sera muy peligroso de que se caiga, ya le afecto a mi pierta principal que cuesta mucho para abrirle y le salieron grietas arriba del marco que van desde adentro hasta afuera de la casa. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Debes hacértelo ver por un arquitecto. Lo que cuentas es peligroso.