He quitado la puerta de mi horno para limpiarla y ahora no puedo volver a ponerla

Las bisagras se han quedado fijas y no consigo mover las, las meto en el horno pero no cierra

2 respuestas

Respuesta

Será cuestión de aplicar la fuerza en el sitio justo quizá ayudándote de alguna herramienta como destornillador o alicate para ayudarte (no para desatornillar); no es algo imposible; sencillamente se cerraría la bisagra con fuerza; quizá tendrías que haber dejado un objeto para evitar esto.

Respuesta

Las bisagras de los hornos llevan unos muelles o resortes muy fuertes para soportar el peso de la puerta tienes que intentar con alguna herramienta bajarlas y mantenerlas quizás con unos cintillos o cualquier cosa que mantengan las bisagras en posición de la puerta abierta, para poder ponerle los tornillos

¡Gracias!

De nada espero que mi respuesta sea la solución