La puerta de mi casa se abre sola.

No puedo dejar junta la puerta de mi dormitorio por que cada ves que lo ago se abre sola, las demás puertas al juntarlas se quedan como las dejo, pero esta se abre lentamente asta chocar con la pared, no tengo problemas una ves serrada, pero si al juntarla, que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Si la puerta tiene tres bisagras desmonta la del medio, coge la parte donde tiene el burlón o macho, coge una tenaza o alicate y por la parte que corta hazle una muesca con fuerza, cuando la tengas sujeta con la tenaza o con el corte del alicate aprieta fuerte y mueve para los dos lados como 5 mm. Luego vuelves a juntar las dos piezas de la bisagra te costara un poco ayúdate del mango del destornillador, la montas en la puerta y prueba a ver que tal. Si chirrían le das con tres en uno. Si no obtienes resultado prueba a hacer lo mismo con las dos bisagras restantes.