¿ Cómo volver a colocar la puerta en el horno,corberó, elipse ya que se me han quedado las bisagras con el seguro puesto?

He quitado la puerta del horno para limpiarla y ahora tengo la puerta con las bisagras y el seguro. Puesto. ¿Como puedo volver a colocarla en el. Hono si las bisagras están cerradas? Horno Corberó mod. Elipse.

1 respuesta

Respuesta

¿

¿Están en la puerta y cerradas?

¡Gracias!  Ya lo solucioné. Con un destornillador en paralelo con la puerta he hecho palanca y  he tirado de la bisagra para atrás y he subido el seguro anclado en la propia puerta. Así ya luego he podido colocar otra vez la puerta.

Tema solucionado

Me alegro, es un poco de maña y un poco de fuerza.