Puerta teka hs535, la he desmontado y no sé cómo ponerla

He desmontado la puerta del horno para limpiarlo sin problema, y al montarla como siempre se me han cerrado los seguros de las bisagras y no hay manera de ponerla.

2 respuestas

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=qXrnPBdOAr0

Como puedes ver la parte movil esta en el interior de la puerta, el horno solo haría de anclaje. Por tanto no debería haberse descolocado nada dentro de tu horno.

Si el sistema es diferente, y la parte movil esta en el horno, entonces puede que se haya descolocado algo dentro, si con un destornillador no puedes recolocarlo, tendrás que sacar el horno, desmontar chapas laterales y sacar la bisagra desmontando los tornillos de delante de la misma. Si no sabes como va puesta siempre puedes mirar la bisagra gemela.

Si no te apañas manda fotos o haz un video y intentaremos asesorarte.

Respuesta

Tengo el mismo problema! Compre una bisagra nueva y viene igual pensé que la mía estaba rota o faltaba una pieza que la bloqueba, pero es exactamente la misma y no se como abrir la bisagra para su funcionamiento