Pintar pared de gotelé ennegrecida

He retirado los acumuladores de la pared y se ha quedado la pared que los tapaba ennegrecida.

El color inicial de la pared era blanco y ahora tengo uno amarillo.

¿Puedo pintar directamente la parte de la pared ennegrecida del color actual o previamente tengo que pintarla de blanco o realizar otro sistema para que desaparezca la parte oscura?

1 Respuesta

Respuesta

Primero limpia la pared con un trapo y agua.

Si te queda pintura igual a la actual, dale por lo menos dos manos intentando difuminar al llegar a la zona pintada.

Aún así va a ser muy difícil dejarlo perfecto y que no se note nada.

Lo mejor es, después de darle un par de manos o tres a la zona manchada, darle una mano a todo ese paño de pared.