Color de las paredes dormitorio con muebles Wengue

Tengo un dormitorio con los muebles en color wengue y hasta ahora las paredes pintadas de tal forma: la del cabecero de la cama en color rojo oscuro y el resto en blanco. Los muebles tienen detalles con cristales de adorno en color rojo. Me gustaría repintar las paredes para darle al dormitorio un toque más cálido y relajante pero no termino de decidirme, ¿qué colores quedarían bien con esa decoración?

1 respuesta

Respuesta

Las paredes las mantendría en blanco, ya que da luz sobre el bengue del mueble y el cabecero lo pintaría con un estuco veneciano amarillo y fondo rojo, así saldría las betas Rojas .

O compraría pintura imitación a micro cemento y realizaría las mismas betas, mezclar rojo con amarillo.

Gracias pero no me termina de convencer el efecto estucado y microcemento, a parte de que me parece más lioso para poder pintarlo yo. Se me olvidó comentar que las paredes tienen gotelé. Alguna idea más sobre posible combinación de colores?

Muchas gracias

También está de moda forrar la pared con tablas de pino ( es muy económico 5 euros m2 ) y pintarlo de blanco, cuando esté seco, lijarlo y dar un fijador .