Manchas blancas como de polvo después de pintar

Después de pintar mi cuarto me han salido unas manchas en la pared blancas como polvorientas, no parecen manchas de humedad, ha las paredes son de pladur, por si sirve de algo.

2 Respuestas

Respuesta

No se bien como son las manchas y de color has pintado dime como son explicame.

Hola las manchas son blancas como polvorientas, les paso un trapo seco y me llevo el polvillo pero la mancha sigue estando, la pared la he pintado de color naranja y otra gris, y me pasa en las dos paredes, gracias de antemano. un saludo

Creo que el problema es de humedad o de mala calidad de la pintura, mi consejo es darle una selladora o akil y otra mano de pintura y creo que se quitara el problema. Dale una pintura que sea buena que de eso también puede ser, .

Un saludo espero que te sirva de algo.

Respuesta

Me pasaba lo mismo de las manchas blancas le pase un trapo mojado por varias veces lavando el trapo cada vez y las manchas se quitaron hazlo te puede servir