Presupuesto Placas solares para villa

Las quiero para la calefacción y luz de toda la casa y saber por donde tengo que empezar, el presupuesto total +/-, cuantos años duran, y saber de todas las subvenciones, saber también si por 10 años me interesa hacer la inversión

3 Respuestas

Respuesta

Infórmate con empresas de tu zona que te hagan un estudio, si está funcionando es para electrodomésticos principalmente

Respuesta

Busca las empresas instaladoras de tu zona y que te hagan un presupuesto real.

Respuesta

Nice post idle breakout