Buenas, tengo un lavavajillas TEKA DW7 57 FI, que se queda parado después del llenado y vaciar jabón.

Mi duda es si es la placa o algún sensor de llenado etc, porque la bomba desagua perfectamente .

Cuando se le da a cualquier programa, hace el vaciado del agua, a continuación mete agua, abre trampilla de jabón y se queda parado metiendo un ruido como cuándo un motor quiere funcionar y le falta el condensador. A continuación se para y al abrirlo huele ligeramente a chamusque.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Juan, en mi caso sólo soy lector, pero vi ayer y también recordaba unas incidencias similares a la de su lavavajillas que tal vez si dispone de tiempo pudieran serle de utilidad para recabar información mientras le responde un experto. Por torpeza he perdido varias páginas y además algunos casos no se corresponden a su modelo concreto, pero deseaba intentarlo, Le ruego me disculpe las molestias de lectura, ánimo y suerte.

- Respuesta copiada de un experto-

*Mira, debes estar muy atento durante el lavado y cuando te haga el zumbido, inmediatamente abre la puerta y observa si las aspas giran pero esto has de hacerlo muy rápido ya que, de girar, el giro de las aspas se realizará solo por la inercia de haber estado girando y por lo tanto en breve se paran. Si notas que no han girado tras este zumbido puede deberse a dos motivos, o bien las aspas del motor se desprenden del eje durante el lavado porque no está bien fijas o están rotas o bien se te forma una obstrucción en el tramo que va del desagüe de la cubeta a la bomba de presión y supongo que el zumbido que escuchas es debido a que el motor está funcionando sin carga. De momento revisa eso que te he dicho, comprueba si las aspas giran una vez que comienza el zumbido.

Lavavajillas teka no lava y hace un zumbido

Lavavajillas hace ruido y no funciona

Lavavajillas teka DW658fi no empieza a lavar

Lavavajillas teka carga agua pero no lava, cual puede ser el problema

Lavavajillas electrolux ESF 2450W en bucle

Mí lavavajillas teka de 59 no termina nunca el lavado.

Lavavajillas Balay no finaliza el programa.

 https://www.youtube.com/watch?v=u18j7UEtxAM

El lavavajillas se llena de agua

Mi lavavajillas LVW-5 se llena de agua en parado

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/lavaplatos/preguntas/6181749/lavavajillas-bosch-sgs45e08eu-82-entra-en-bucle-de-carga-y-descarga