Testamento de hermandad de una persona ciega

Mi marido es ciego y hemos ido a realizar un testamento de hermandad. Vivimos en Navarra. Nos han dicho que por ser ciego necesita llevar dos testigos que no sean familiares para hacerlo. ¿Dónde está el derecho a la privacidad? No quiere que le quiten ese derecho, ¿el notario no es suficiente como testigo? Mi marido tiene medios tecnológicos para poder escuchar lo que está escrito, ¿no es suficiente? Quiere hacerlo en intimidad y no le dejan.

1 Respuesta

Respuesta

El notario es en este caso quien manda, y seguro que tiene que respetar la ley.