¿Demanda de herencia . El contador partidor habiendo testamento lo respeta o reparte los bienes como quiera?

Tengo un legado que mis hermanos no quieren entregarme, por lo que he demandado y estamos en proceso judicial de repartición de la herencia. ¿Habiendo testamento donde pone claramente que el legado me lo dejan a mi (un piso) y el resto de bienes a repartir por partes iguales (más propiedades) El contador partidor debe respetar el testamento escrito de los causantes? ¿O reparte los bienes como crea conveniente?

1 Respuesta

Respuesta
-1

El Juez, el contador partidor y todos deben respetar la ultima voluntad de los causantes

El problema esta en que en el testamento la dirección de mi legado viene equivocada. Pero luego esta rectificado en una escritura de aceptación de herencia (de mi padre, mientras mi madre aun vivía ) donde esta reconocido y firmado por todos hace 8 años. ¿Es prueba suficiente ese papel para que el contador partidor respete la ultima voluntad de mis padres?

Si ya estás metido en pleitos, quien te puede informar mejor es tu abogado, que es quien sabe los datos y los hechos. Estará encantado de resolver tus dudas