Caldera roca victoria 20/20 se enciende y se apaga

Mi Caldera está bien de presión pero habro el grifo y se enciende pero a los pocos segundos se apaga y así constantemente dejo mi móvil por si alguien sabe lo que puede ser 630129846

2 Respuestas

Respuesta

¿Pero eso lo hace en calefacción y también en con el agua caliente?

¿Y ptra pregunta es la Victoria 20/20 F?

Me refería aque si lo hace también con la calefacción

Marcos Martinez

Si lo hace en agua caliente y calefacción es la roca victoria 20/20 f

Haz una prueba, quita el envolvente blanco y después la tapa galvanizada a ver sasí o se apaga

Respuesta

Puede ser que tengas la caldera con el disipador obstruido y encienda no queme y expulse bien el aire por la chimenea y te pare por sondas y seguridad

Intenta hacerle una limpieza y a ver si se soluciona el problema.

¿Te marca algún error? ¿O sencillamente se enciende y se apaga?

https://youtu.be/WV6JIrYblNo