Tengo una caldera roca victoria 20

Tengo una caldera roca victoria 20/20 y lleva dándome problemas desde que empezó el frio. El agua caliente va bien pero sale poco caudal y si intentas templar el agua con el grifo se acaba enfriando. La calefacción no salta, se queda el 90 encendido y no prende. En ocasiones si enciendes el agua caliente un rato largo baja el termostato y si arranca. ¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Me creo que tienes 2 averías, una es el fluxostato esta pieza es para encender la caldera cuando abres un grifo agua caliente, y a la ves podrías tener obstruido el filtro o todo el conjunto hidráulico que corta paso de agua porque se deforma por el calor al ser de plástico,,,,,,,,,,,,, y luego la otra avería posiblemente tienes estropeada la termistancia de calefacción,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sinceramente si la caldera tiene más de 6 años sin duda alguna te recomiendo que la cambies y pongas una nueva ya que a partir de ahora esa caldera te dará problemas, quebraderos de cabeza y gastaras mucho dinero en ella,,,,, saludos y feliz prospero año nuevo!