Buenas tardes tengo fallo en roca vitoria no enciende piloto de llama al solicitar agua caliente que puede ser

Suele salir el agua fría esta constantemente apagando y encenciendo pero sale fría el agua aque se debe

1 respuesta

Respuesta

A que te refieres, que no enciende el piloto, ya que esa caldera no lleva llama piloto, te refieres a que al abrir el grifo, ¿qué el agua sale caliente y se enfríia?

Dime el modelo exacto de caldera, victoria 20/20 F

Roca victoria 20 20 f lleva luz naranja como de llama al encenderse no hace nada más que arrarcar y parar sale el agua fría

Tienes que ponerla en marcha, y estar pendiente del cuadro de control, a ver que combinación de luces verdes se encienden, dime algo