Caldera roca modelo Victoria 20/20F

Tengo una caldera roca modelo victoia 20/20 F, y mi problema es que cuando enciendo tanto el agua caliente como la calefacción, la caldera hace mucho ruido. Cuando enciendo el agua caliente hace un ruido constante como un toc-toc... Y no para hasta que apago el agua, y cuando enciendo la calefacción el ruido es como un zunbido constante. ¿Esto es normal en este modelo de caldera?

1 respuesta

Respuesta
El ruido que el cloc-cloc deben ser las bobinas del grupo de válvulas que cada vez que se cierran y abren hacen un ruido muy característico.
¿El zumbido también te lo hace en a.c.s.?
Este zumbido podría ser el extractor de la caldera.