Calentador cointra falla, enciende pero la chispa sigue funcionando encendido y se apaga

Tengo un calentador cointra y unas veces funciona y otras no, a veces le doy al agua caliente y empieza a saltar la chispa del encendedor más bajo, salta la llama y enciende pero es una llama débil, el encendedor sigue soltando chispa y finalmente se apaga, ¿alguien me podría decir por favor que le puede ocurrir?

3 Respuestas

Respuesta

Comprobar presiones de gas, filtro y suciedad del quemador. Al ser la llama tan baja, seguirá echando chispas porque no la detecta bien y acaba bloqueando se por seguridad.

Te aconsejo un Técnico para revisarlo.

Respuesta

Eso hay que llamar al servicio técnico de cointra

Respuesta

Que no tengas sucio el disipador y la salida de humos a veces si no tienen mantenimiento quedan obstruidos haciendo que empiece a encender pero al no quemar bien las sondas bloquean el calentador.

https://youtu.be/WV6JIrYblNo