Caldera Roca Victoria 20/20 F sin presión, ni retorno de calefacción

Hay ACS. El problema está en la calefacción que enciende la caldera, hay llama y el circulador gira (y se calienta), pero la presión está a 0 aunque abra la entrada de agua al hydroblock (lo he desmontado y limpiado) y los radiadores no se calientan. Yo creo que el circulador gira en vacío, es decir aire, no agua, y que parece que no hay retorno del agua de la calefacción a la caldera. Además abriendo la llave roja de vaciado no cae ni una gota.

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que tengas la llave de llenado rota, y al intentar meter agua esta no habré el paso, habré la llave de llenado, con ella abierta deberías de escuchar un leve silbido que quiere decir que esta pasando agua, de no ser así cambia la llave