Código en caldera roca victoria 20/20

Tengo una caldera roca victoria 20/20 F y esta mañana ha dejado de funcionar y me marca el código de avería 40-90. He buscado por ahí y me he enterado de que es "circuito de la termistancia sanitaria interrumpido".
Entiendo que el circuito del agua caliente está interrumpido, pero el de la calefacción tampoco funciona.
¿Tiene fácil solución? ¿Puedo hacer algo yo? Sería un alivio porque es viernes y el servicio técnico no trabaja hasta el lunes y a lo mejor cuando les avise no vienen hasta el martes, y tengo un bebé en casa.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la sonda de temperatura de agua caliente estropeada, debes cortar la corriente de la caldera, sacas la envolvente (lleva 2 tornillos allen de métrica 4 por abajo) si la caldera es victoria 20/20 veras el quemador, a la izq y abrazada a un tubo veras la sonda, es de color rojo y negro y lleva 2 cables de color naranja, sácala y raspa con un estropajo o una lija fina la parte metálica que hace contacto con el tubo y prueba a ver si va, yo te recomiendo que la sustituyas el sábado por la mañana el sat esta abierto vete allí y cómprala, cuesta unos 13 euros.
Si tu caldera es victoria 20/20f después de sacar la envolvente debes sacar la tapa frontal que lleva 6 tornillos allen