Es verdad que la glucosamina y la condroitina pueden regenerar el cartílago?

Tengo artrosis cervical y lumbar, dicen que el cartílago no se regenera, pero hay quien dice que tomando glucosamina y condroitina sí se puede regenerar, ¿quién tiene razón?

2 respuestas

Respuesta

Hay quien… ¿qué te dice tu traumatólogo?

Mi médico de cabecera me recetó condroitín y el especialista me puso una infiltración y me recomendó que hiciera pilates.

Pues de algo servirâ. ¿No te hablaron de los “factores de crecimiento”? Pregúntaselo.