¿Qué debo hacer para recuperar mi cartílago de las rodillas? Tengo 37 años de edad y también tengo gastritis crónica.

Hice montañismo por unos meses y por falta de preparación y de equipo me afecte los cartílagos de las rodillas, más la derecha que la izquierda, cansada de las inyecciones de Diclofenalco y de los analgésicos anti inflamatorios decidí tomar Alflexil, glucosamina+condroitina+MSM+colágeno, recién comencé a tomarlo, una capsula diaria, mi problema es que tengo gastritis crónica, temo empeorar de una de estas dos enfermedades, quisiera recibir ayuda respecto a que puedo hacer en mi situación, estoy a la espera de una cita con otro traumatólogo para poderme hacer la resonancia magnética.

1 Respuesta

Respuesta

La gastritis puede estar causada por la Sal, mira http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf Respecto a los cartilagos es la vitamina C la que forma el colageno del cartilago, así que toma 1 o 2 gramos de vitamina C al día en varias dosis. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf