Sabéis decirme que tipo de válvula es esta.

Tengo instalado en los radiadores válvulas termostáticas de la marca jaeger, de las cuales no encuentro absolutamente nada. Son manuales y operan sobre las válvulas de la foto.

No consigo obtener información alguna de dichas válvulas y quiero domotizar los radiadores. En vistas a comprar los actuadores domóticos, necesito saber si se pueden compatibilizar con las vávulas en concreto.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Viendo las fotos no te valen, tienes que poner llaves termostatizables nuevas, si vas a poner cabezales netatmo te valen bastantes porque trae adaptadores pero por ejemplo te valdrían las de la marca Orkli, Arco, bianchi.