Válvulas termostáticas

Quisiera saber que marca de válvulas termostáticas para radiador de agua son buenas, y donde comprarlas en leganés o madrid.

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante es que sean de gel no de muelle, la marca que sea la misma que las llaves, cada llave termostatizable tiene su cabeza.
El mejor sitio es Saneamientos Pereda en Leganés
Severo ochoa 1 en el polígono
Lo que pasa es que necesito una válvula para poner en vertical ya que están así para que no sobresalga del radiador. Gracias
Es la misma válvula pero tienes que modificar la salida de cobre para que la llave quede como quieres y por lo tanto el cabezal.
Ya eso ya, pero es que combre una válvula termostática roca en pereda pero no funciona creo que es porque esta en vertical la instale así para que no sobresalga del radiador. Ademas el papel pone que se instale en horizontal. Gracias
Pues lo siento no se si tienes alguna vertical.