No funciona caldera quemoil inso 25

Tengo una caldera quemoil inso 25 que no funciona la calefacción, pero si el agua caliente, le cambie la bomba hace un mes pero la pongo en invierno y la calefacción no funciona, lo que no se si el termostato ambiente que lleva debajo de los indicadores de bar y temperatura del agua funciona,¿este tendría algo que ver con el funcionamiento de la calefacción?, tengo un termostato dentro de casa. Hace unos días si funciono la calefacción pero ahora no.

2 Respuestas

Respuesta

Sí, tiene mucho que ver conque no funcione la calefacción, si es de pilas revísalas

Respuesta

I. Hola Markus, en mi caso sólo soy habitual de la comunidad pero con su permiso deseaba trasladarle la información que conozco sobre esta incidencia -publicada aquí con anterioridad y recientemente-, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, lamento no saber atenderle mejor, perdone la imprecisión y todas las molestias de lectura, ánimo y suerte.

Caldera Beretta Junior 25, deja de funcionar la calefacción cuando Agua Caliente

Tengo una caldera beretta junior y el agua sanitaria funciona perfectamente pero con la calefacción ni arranca

Caldera beretta junior no salta la calefacción

Ferroli Domiproject F24 no da ACS ni calefacción

La caldera no funciona correctamente

Caldera quemoil no tiene presión

Conectar termostato caldera Quemoil Inso 20

Caldera Quemoil INSO20 poco caudal y presión agua caliente, también gotea gasoil.

Funcionamiento de caldera quemoil inso 20