Caldera gasóleo

Compre una caldera de segunda mano que llevaban dos años sin utilizar, al quitarla desenchufaron todos los cables y pensábamos que algún instalador de calderas o electricista sabría enchufarlos pero no a sido así. La caldera funciona bien pero al tener los cables sin enchufar a sus respectivas llaves no nos funciona el agua caliente ni ninguna otra cosa. La caldera es una quemoil inso-20. ¿Me podrías ayudar? ¿Sabes si podría conseguir algún libro de instrucciones?

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que cualquier electricista con unas pequeñas nociones de calderas te lo podrá hacer, ya que no es tan complicado. No conozco la marca quemoil, por lo que no se si tiene servicio técnico. Mi consejo es que averigües si existe tal servicio técnico y contactes con ellos
Gracias por tu rapidez, intentare buscar otro electricista o contactar con la empresa para ver si me pueden facilitar algún folleto de instrucciones .