¿Cómo van las conexiones del flujostato de una quemoil inso20?

Veo que tienes o tenias una inso20 y yo también, la cuestión es que limpiándola se me desengancharon los cables del flujostato y no se como volverlos a conectar, y por eso te pido el favor de que si puedes me indiques como van.
Mi caldera es esta:

y estos los conectores sueltos:

.

Además el agua caliente me sale poca y sin presión, no se si te ha pasado también ni si sabes como solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Solo para facilitar la respuesta, no para ampliarla. He conseguido el manual de instrucciones del mismo modelo más actual, pero supongo que el flujostato debe ir conectado igual, lo que pasa es que no se interpretar el plano eléctrico, por eso lo adjunto a continuación para que quien sepa tenga la amabilidad de hacerlo.

https://es.scribd.com/doc/257783631/Instrucciones-caldera-quemoil-INSO20

SOLUCIONADO

Las conexiones del flujostato de una quemoil INSO20 son así:

En el primer par: 0 y 5

En el segundo: 4 y nada

En el tercero: nada y 8

Listo!