Fallece hermano y queda en hijos (nietos) la futura herencia del abuelo paterno que aún vive

Somos dos hermanos más herederos de un hermano que son tres hijos, como se hace a la hora de querer vender viviendas del abuelo paterno que aún vive y se quiere vender las propiedades queriendo contar con mayoría para la venta sin esperar a que fallezca el abuelo

3 respuestas

Respuesta

¿Qué cuento tártaro es este? Mientras el abuelo viva solo el puede vender estas propiedades; y es más, puede hacer con el dinero lo que le venga en gana.

Respuesta

Teniendo permiso del dueño

Respuesta

Obviamente con la aprobación del abuelo. Si es el dueño puede vender sus propiedades