¿Porque no me funciona el Antiniebla trasero de mi Fiat Ducato del año 99?

Me han echado para atrás la ITV porque no se enciende el antiniebla trasero. He comprobado todos los fusibles y están bien. El interruptor del antiniebla es un botón el el salpicadero, serapado de la rueda que enciende las luces. Me he dado cuenta ta de que al accionar el interruptor del antiniebla trasero(so tiene uno detras) se encienden las luces de cruce delanteras. Esto me da ha entender que el interruptor debe estar bien, pero algún cable de estar mal conectado. ¿O también podría ser que sea porque el piloto trasero haga mala masa? Porque en un momento dado se me cruzaron intermitente y luz de posición trasera. Pero ahora funcionan bien, solo falla el antiniebla trasero, al cual no le llega corriente.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que has medido que el cable positivo no llega tensión.

Confirma que del interruptor sale y si es así, te queda revisar todo el recorrido que hace el cable.

Si el antiniebla esta en el portón suelen cortarse los cables en la zona del fuelle que une la carrocería con la puerta.

Acabo de comprobar que no van en la puerta, por lo tanto te queda revisar el cable desde el piloto hasta el interruptor.