Encendido de testigo luz antiniebla en tablero al pisar frenos o poner intermitentes

Tengo un problema con mi renault clio, la cuestión es que cada vez que piso el freno se me enciende testigo luz antiniebla, y cada vez que pongo intermitentes parpadea el testigo luz antiniebla, eso no quiere decir que las luces antiniebla se me enciendan por fuera. He comprado todas las luces por fuera y van todas perfectamente, solo se enciende o parpadea el testigo de luz antiniebla en salpicadero pisando freno o poniendo intermitentes

1 respuesta

Respuesta

Haz una prueba. Desconecta el piloto trasero de un lado y pruebas, desconectas el del otro lado e igual. Si al desconectar en uno de ellos deja de hacerlo, tienes el problema en ese piloto. Bien suciedad en la clavija, alguna bombilla floja...