Problema eléctrico en renault scenic

Tengo un renault scenic 1.6 del 2005 con el vehículo pase por un charco de agua, inmediatamente después comienzo con problemas con eléctricos. Al colocar intermitente tanto derecho como izquierdo se acelera la frecuencia de intermitencia, además se me enciende junto las luces del tablero con la misma frecuencia y la luz indicadora de las luces antinieblas traseras con bajas intensidad tanto las del tablero como las luces traseras. Además al momento de pisar el pedal del freno y colocar marcha atrás se me encienden tenuemente las luces del tablero y traseras.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa la estanqueidad de los pilotos traseros. Revisa las conexiones de los mismos.

Si esta bien, tienes una falta de masa en los pilotos traseros.

Instala un cable de masa del negativo de los pilotos a la carrocería del coche.