Que ejercicios me recomiendan para aumentar piernas glúteos y cadera? Con megaplex

Quiero aumentar piernas caderas y glúteos. Soy delgada 1.60

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Angie, no soy conocedor pero sí lector de esta comunidad, deseaba trasladarle la información que recuerdo haber visto por si pudiese serle de utilidad o se ciñe a lo que desea, le ruego dispense la cantidad de enlaces y el tipo de respuesta, mucho ánimo.

Es posible aumentar mis glúteos

Rutina para glúteos

Aumentar Glúteos sin ganar grasa en el abdomen

Subir glúteos

Tonificar piernas, aumentar glúteo

Cómo endurecer glúteos sin aumentar tamaño

http://www.sport.es/labolsadelcorredor/definir-piernas-guia-ejercicios/

http://www.deporlovers.com/7-ejercicios-perfectos-para-definir-y-levantar-gluteos-y-piernas/30215/

"¿Qué se puede hacer, entonces, para endurecer los glúteos sin aumentar su volumen/tamaño?

Realizar ejercicios localizados: por ejemplo, acostarse boca arriba en el piso con una bolsa de arena o con una pesita en el abdomen y levantar y bajar los glúteos, contrayéndolos. En el gimnasio, se puede trabajar con poleas y máquinas de glúteos. La recomendación es hacer los ejercicios con poco peso y muchas repeticiones; de esta forma, el músculo se tonifica, pero sin aumentar su volumen. ""