Bomba de agua en caldera fagor fe- 20e,siempre esta en marcha

En una ecocompact fagor fe-20e, la bomba de agua esta siempre en marcha, con el selector en acs. Apago y enciendo la caldera y despues enciende la bomba de agua y enciende la llama unos segundos, sin demanda de agua, transcurrido esos segundos, apaga llama y la bomba continua en marcha

1 respuesta

Respuesta

Debes de revisar la sonda de la caldera, me refiero de las dos sondas que lleva la del ACS no, la otra la de la caldera, ya que puede que esté enviando datos falsos al cuadro de control, como por ejemplo, que hay muy baja temperatura y pone en marcha el sistema de protección antihielo