Caldera Saunier Thema classic F24 E se enciende sola.

Al levantarme por la mañana veo y oigo que arranca la caldera, estando el selector en verano (calefacción apagada) y no hay abierto ningún grifo de agua caliente (ni fría) abierto. Observo que sube la temperatura, se para y vuelve a bajar la temperatura. Puede llegar a hacerlo varias veces.

Si pongo la calefacción, la dejo funcionando y luego la apago. No observo que haga lo indicado anteriormente. ¿El mando de verano- invierno puede estar mal? ¿O puede ser otra causa?

1 Respuesta

Respuesta

¿La caldera está a la intemperie?

¿O porche?