Caldera Fagor FE-20E enciende y se apaga en acs y en calefacción después de cambiar membranas

Mi caldera fagor FE-20E tardaba mucho en responder con ACS y con Calefacción así que decidí cambiarle las membranas de la válvula de 3 vías y la del presostato diferencial del agua... Durante 3 días fue perfecta... Pero ahora tanto con calefacción como con ACS enciende, empieza a calentar y se bloquea con la luz roja de bloqueo, lo presiono y se repite la operación... Arranca, se pasa un buen rato emitiendo la chispa, se enciende y pasados unos segundos, vuelve a apagarse... Alguien me podría orientar si sera por ...¿el presostato del aire, el vaso de expansión o de las bujías de ionización y encendido?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de cambiar nada desmota la chimenea y el extractor y límpialos de cualquier obstrucción o polvo.