Mi caldera no calienta el agua caliente sanitaria

Tengo una caldera FAGOR ECO COMPACT FE -20E. Los radiadores funcionan bien, pero el agua caliente sanitaria sale templada, aún forzando el selector de temperatura de ACS al máximo. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Veo dos posibilidades, una es que tenga la termistancia de agua caliente mal y otra que necesite una limpieza de circuito.
¿Puedo hacer la limpieza yo mismo? ¿Es muy complejo?
Gracias
Para una persona ajena a estos temas si es complejo, parte de que se necesita una bomba de limpieza que hace circular un líquuido limpiador por dentro del circuito.