Me gustaría saber el precio de unas botellas de vino antiguas.

Tengo unas botellas antiguas de vino, ¿me podrían indicar su precio de venta?

1 respuesta

Respuesta

Describa 3 o 4 botellas con las siguientes características:

Marca; cosecha; región vinícola; envejecimiento; volumen; nivel de llenado; si tiene caja o embalaje.

Ejemplo:

Vino Cune, cosecha 2010, Rioja, reserva, 75 cl, llenado a medio cuello, en caja de madera.

Alejandro: Vendedor

Viña Tondonia, cosecha 1954, diploma de garantía, Rioja, 75 cl, llenado hasta el hombro, sin caja

Viña Dorana, cosecha 1970, crianza, Rioja, 75 cl, llenado a medio cuello, sin caja

Bodegas Bilbaínas, cosecha 1955, vendimia especial, Rioja, 75 cl, llenado a medio cuello, sin caja

Gómez Cruzado, cosecha 1964, gran reserva, Rioja, 75 cl, llenado a medio cuello, sin caja

Marques de Murrieta, cosecha 1954, reserva, Rioja 75 cl, llenado hasta el hombro, sin caja

Viña Motulleri (Gómez Cruzado), embotellado en su quinto año, crianza, Rioja Fino, 75 cl llenado hasta el hombro, sin caja

Viña Tondonia, cosecha 1954, diploma de garantía, Rioja, 75 cl, llenado hasta el hombro, sin caja: 100 EUR

Viña Dorana, cosecha 1970, crianza, Rioja, 75 cl, llenado a medio cuello, sin caja : 65 EUR

Bodegas Bilbaínas, cosecha 1955, vendimia especial, Rioja, 75 cl, llenado a medio cuello, sin caja: 120 EUR

Gómez Cruzado, cosecha 1964, gran reserva, Rioja, 75 cl, llenado a medio cuello, sin caja : 100 EUR

Marques de Murrieta, cosecha 1954, reserva, Rioja 75 cl, llenado hasta el hombro, sin caja: 225 EUR

Viña Motulleri (Gómez Cruzado), embotellado en su quinto año, crianza, Rioja Fino, 75 cl llenado hasta el hombro, sin caja: 45 EUR

Daimon, después de enviarte este mensaje vi que la primera botella que te indico Viña Tondonia, cosecha 1954, diploma de garantía, Rioja, 75 cl, llenado hasta el hombro, ¿sin caja es GRAN RESERVA entiendo que varía el precio? Gracias.

Y también se me olvidó una botella

Viña Bosconia, cosecha 1954, gran reserva, Rioja 75 cl, llenado a medio cuello, sin caja

250 eur