Saber el valor de botellas antiguas

Interesad

O en el posible valor actual de botellas de vino y de brandy antiguos de los que adjunto fotos. Fabuloso con sello de 4 Ptas. Y Felipe II con sello de 80 cnts.

1 Respuesta

Respuesta

-Monte Real 1964, TS: 103 euros.

-Viña Albina 1964 BN: 75 euros.

-Viña Pomal 1964 a menos de dos centímetros del tapón: 111 euros.

-Fabuloso: 23 euros.

Los demás, tiene niveles muy bajos de vino o brandy y no tienen garantía de que sean potables o está dudables. Tampoco se sabe si han estado en las condiciones adecuadas de conservación.

Fuenmayor del 54 tiene el nivel normal y algo valdrá.

Monte Real reserva 61 solo por el nivel un poco bajo no vale nada?.

Fuenmayor, valor estimado: 100 - 120 EUR.

Monte Real 1961, valor estimado: 50 - 75 EUR.