¿Cual es el precio de estas botellas de vino?

Vega Me gustaría saber el precio de estas botellas de vino.

Son dos, siempre guardadas tumbadas en bodega, en perfectas condiciones.

Vega Sicilia, Tinto Valbuena 5º Año, Cosecha de 1982

1 Respuesta

Respuesta

Estimación: 190 - 210 euros, cada botella.

Buenas, sabe donde podría venderlas?

Puede venderla en casas de subastas, como por ejemplo en Subastas Durán (que si mira en su web ya ha vendido botellas de Vega Sicilia). También en Catawiki, Todocolección, Mil Anuncios, etc. Esta marca se vende mejor en lote: 10 o 14 botellas de Vega Sicilia (Único, Valbuena, Alión...) y de varias cosechas. De modo que si tiene varias es mejor que confeccione un lote.

También se interesan por estas botellas los clubs de vino.

El precio dado es el máximo en el caso de que las botellas se encuentren en el mejor estado posible: nivel en medio del cuello - con la caja original - etiqueta y tapón perfectos - conservados en bodegas, tendidas, sin luz, a 70% de humedad aproximadamente, entre 12 y 16º C, sin vibraciones ni ruidos.