Tasación de botella de vino de 1904

Hola, tengo una botella de vino y quería saber su valor

Esto es lo que pone en la etiqueta (esta en perfecto estado):

Cosecha 1904

Marca registrada

Mariano J.Lacort

Haro

Registro de embotelladores nº 820

También tiene un logotipo central y letras estilo antiguo.

Respecto a su conservación, ha pasado la mayoría de sus 109 años en una buena bodega, con los cuidados necesarios pero los últimos 15/20 años los ha pasado en un armario de mi cocina (tumbada) pero sin los cuidados de temperatura necesarios, aunque de todos modos dudo que esa botella fuera bebible.

¿Cual sería su valor en el mercado?¿Donde podría venderá/subastarla?

Gracias de antemano.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Botella de vino de Rioja de Mariano J. Lacort, reserva especial, Haro, de 1904, valor de tasación: 999,00 euros.