Tengo caldera nueva y la marca se la caldera quiere que me haga con ellos servicio mantenimiento cuando yo ya

Yo ya tengo de antes un servicio mantenimiento de gas pero ellos dicen que en los 2 primeros años nadie puede tocar caldera, solo ellos. ¿Entonces si no se puede tocar caldera como mi servicio va a realizar el mantenimiento?

2 respuestas

Respuesta

No está obligado a nada, usted si está contento con la empresa anterior no tiene porque cambiar .

¿No firmaría nada al respecto? Usted es libre de hacer lo que le conviene!

Respuesta
-1

El mantenimiento de la caldera que te ofrece el servicio del gas es un engaño, ya que si se estropea la caldera, y ellos no son servicio oficial de la caldera, darán palos de ciego, hasta conseguir arreglarla cambiado piezas que esas piezas te las cobran a precio de oro, lo mejor es que te aproveches de la garantía con la casa oficial, y lo tienes cubierto esos dos años.