¿Por que se me bloquea la caldera JUNKERS ZWBE 32-2A ?

Está recién instalada. Creo que suele aparecer el código EA en el display.

No se si es por tema de calefacción o por tema de agua caliente.

He visto que la precisión de la calefacción, cuando esta caliente, se acerca bastante a los 3bar.

1 Respuesta

Respuesta

Al ser una caldera NUEVA debes llamar rápidamente al servicio técnico oficial de JUNKERS (TELÉFONO: 902100724) y al tecnico que vengas explicale detalladamente todos los sintomas que notes, aprovecha bien cualquier fallo de la caldera durante 6 meses que es la garantia total ... ya que desde los 6 meses hasta los 2 años te cobran mano de obra y desplazamiento solo te entra gratis piezas de recambio, ¿ok? Saludos y suerte