Mantenimiento caldera Junkers

He comprado una caldera Junkers que me acaban de poner en marcha esta mañana. El representante de Junkers ha querido venderme el mantenimiento. En realidad nunca he tenido una caldera con mantenimiento, pero como ésta tiene mucha electrónica he dudado si sería conveniente. Parece que el mantenimiento cubre tanto el correctivo como una revisión una vez al año.
Pregunto si debo contratar el mantenimiento o no.

2 respuestas

Respuesta
No lo dudes, hazlo, aprte que es obligatorio resisar los aparatos de gas 1 vez al año. Es muy aconsejable
¿La revisión no la hace Gas Natural?
Mientras que este en garantía solo la debería revisar el servicio técnico, puede perder la garantía si la manipula un servicio ajeno a la marca, pero usted decide.
Respuesta

Por ley la garantía dura 2 años pero las marcas lo que hacen es que durante los 6 primeros años corren ellos con todo mientras que el resto de la garantía solo te cubren las piezas, el desplazamiento y la mano de obra la tendrías que pagar tu, si dentro del mantenimiento te incluye el desplazamiento, la mano de obra y la pieza yo lo haría.