¿Tengo mi perro sharpei que hace 1 día que no quiere comer tiene 2meses . Comió dulcitas de cumpleaños no se que darle?

No se que darle para que se sienta bien y pueda comer . Hace arcadas como para vomitar pero no vomita le di un certal perla pero sigue igual.

1 respuesta

Respuesta

Creo que es obvio que no debiste dejar que comiera eso, lo mejor es ir al veterinario y contarle lo que paso, para tener un perro tienes que ser responsable con el, revisa que es lo que come y más si es de una edad como esa.

Otro modo para que el perro vomite es dándole agua oxigenada, a razón de 1 mililitro de agua oxigenada por cada kilo de peso del animal. Se la podemos suministrar en una jeringuilla o mezclada con agua.

Ese es un método casero, pero trata de ver videos antes de hacerlo para saber si el método es verdadero