Mi perro no come y tiene 40.1 de temperatura

Hace tres días mi perro de 9 meses empezó a vomitar no tenia diarrea solo vomitaba como mocos.
Ahora mismo tiene 40.1 de temperatura y no quiere comer desde hace tres días de vez en cuando bebe muy poquita agua ya no vomita pero no cme estamos asustados de verdad por que si intentamos darle algo lo escupe hasta pechuga de pollo, jamón yo cualquier, yogur he llamado a la veterinaria y me a dicho que puede ser una gastrttis pero no lo he podido llevar por que económicamente estamos mal dame un consejo

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es mantenerle hidratado. Lo ideal seria que no comiera ni bebiera nada en 24 horas, pero como no lo llevéis al veterinario.. no podéis ponerle una vía.
No le deis nadade comer hasta que pasen al menos 8 horas sin vomitar. En cuanto al hagu, a compra algún tipo de suero hipotónico, de los normales para diarrea en humana, para que n otenga un desequilibrio muy fuerte de electrolitos. Si tiene fiebre, tienes que pincharle antibiótico, en alguna comercial veterinaria puedes comprarlo y seguir las instrucciones de uso en funci÷on del medicamento y la raza y peso de tu perro.
No le des antiinflamatorios de humana para bajarle la fiebre! Son tóxicos para ellos.
Es complicado tratar una gastritis agunda sin tratamiento parenteral y vigilancia, no se como de mal estaréis económicamente, pero lo ideal es que le pongan suero intravenoso...
Suerte
Muchas gracias la verdad estamos bastante mal pero hoy le he dado 1ml de ibuprofeno infantil y me he arriesgado y ha empezado a comer pechuga de pollo y esta un poco más contento muchas gracias un saludo.