¿Que le esta pasando a mi perro?

Hace tres días mi perro empezó tipo vomitar pero vomita solo baba o saliva con espuma blanca, no quiere comer pero si toma agua se la pasa todo el día dormido cuando el siempre andaba jugando y es un perro que le gusta comer todo lo que vea cuando lo saca ha pasear se comia todo, y pues ya me esta preocupando porque ya le dimos medicamento y no se recupera.

3 respuestas

Respuesta

Puede ser que tu perro esté mal del hígado, o envenenado, pudo haber comido algo dañino... es difícil de saber. El problema es que si no empieza a comer se va a empeorar. Deberías consultar con un veterinario para ver si es algo tratable, puede ser cualquier cosa, pero si pasa más tiempo y no ves mejorías puede ser grave, ojalá se recupere, suerte.

Hola!, muchas gracias:) no se ha podido mejorar ayer paso un veterinario y no mas le dio medicina y no dijo que tenia, lo unico esque ya no vomita pero solo hace chorrillo y no come pero si toma agua, segun mi mama dijo que comio menudo crudo pero pues nose;c y muchas gracias

Si lo sigues viendo decaído y sin comer puedes probar con otro veterinario... También puedes darle algo que le guste comer, como carne a la plancha o pollo, algo que no le caiga mal, pero que lo vaya ayudando a recuperar fuerzas, si le gusta también pude ser arroz hervido o algo así, liviano, sin grasas ni azúcares. Si ya no vomita es un buen indicio, ahora tiene que empezar a comer de a poco; yo creo que se va a recuperar, pero estate atenta! Suerte

Respuesta

De pronto comió algo y le callo mal hay que desparasitarlo

Respuesta

No te quiero asustar, porque podría ser muchas cosas, desde intolerancia a ciertos alimentos (aunque por el cuadro que comentas posiblemente no), a un envenenamiento (no a propósito, simplemente algo que haya tragado), hasta algo no comestible que tenga en su estómago.

Una vez conocimos el caso de una perrita grande que se comió parte de un toldo y nadie lo detectó a tiempo. Lo mejor es que vayas a un veterinario que le haga una endoscopia digestiva cuanto antes para descartar otros problemas. (Una endoscopia es una revisión con cámara del interior).

Espero haberte ayudado. Si no entiendes cualquier cosa, dale a leer esto a tus papás.