Perro que no quiere comer y vomita hasta el agua

Mi perro estaba con vomitos, ya le había pasado, y hoy cuando llegue no comió ni tomó nada estaba acostado en su cama y no podía abrir los ojos.
Estuvo internado, me dijeron que le agua y anoche tomó un mucha agua pero la volvió a vomitar.

El perro es de tamaño grande, de 6 años y está vacunado.

¿Qué puede tener? ¿Cómo lo ayudo?

1 respuesta

Respuesta

Puede haber comido algo, pero lo mejor que puedes hacer es llevarlo al veterinario y le eche un vistazo. Dale Acuarius al animal ya que si no come nada eso le hará de suero.