¿Cómo obligar a beber a una perra deshidratada?

Mi perra tiene aproximadamente 45 días de embarazo, y tres días sin comer, y tomando muy poca agua, es una perra mayor, tiene más de 8 años. El veterinario dijo que esta deshidratada, le inyecto vitaminas, calcio, medicamento para bajar la fiebre y el dolor, y un antibiótico, no me dijo si tenia infección de algo, pero me imagino, por el antibiótico. Dijo que le diera por lo menos 20 mililitros de suero cada hora. Yo lo intento, pero sigue sin comer y la verdad es muy difícil darle, porque cierra la boca, aunque se la doy con una jeringa, aprieta los dientes con todas sus fuerzas y me es imposible abrírsela. Ha tomado durante el día como 150 mililitros de suero, pero estoy muy preocupada, no se como obligarla. Por favor algún consejo para abrirle el osico.

1 respuesta

Respuesta
Para darle líquidos con jeringuilla no es necesario abrir la boca de nuestro perro, debes levantar el labio por un lateral i el espacio que queda entre los colmillos y las muelas poner la jeringuilla, pero no se si se le ha hecho alguna prueba como análisis de sangre o ecografía para comprobar que todo va bien.
Pues no tendría porque haber dejado de comer por un embrazo si comer a pequeñas cantidades pero no dejar de comer.