Comprar vivienda usada y techos de una habitación con unas vigas.

Quería comprar una vivienda de segunda mano del año 1957. A simple vista parece que está en buen estado, pero una de las habitaciones tiene como un techado con vigas, le pregunta a la de la inmobiliaria y me a dicho que es de cuando se construyó el bloque .Pero no me fío, ¿puede ser que hayan apuntalado o reformado ese techo?

1 respuesta

Respuesta

Pregunta a los vecinos a ver si saben algo.

Tampoco es mala idea ir con un profesional, aparejador, por ejemplo y revisar bien antes de tomar la decisión.